POR COVID-19 CANCELAN FERIA DE SAN MARCOS 2021

Durante la realización de la Feria de San Marcos miles de turistas nacionales y extranjeros asistían año con año.

Foto: @alebrijes1 /Twitter

Aguascalientes, 21 de enero 2021.-

Uno de los eventos más esperados del año fue cancelado debido a la epidemia por Covid-19 en México. Se trata de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, evento conocido por ser una celebración altamente concurrida, realizada durante el mes de abril.

Así lo informó la cuenta oficia de Twitter de la Feria Nacional de San Marcos, en donde se confirmó que “lo más importante para el Gobierno del Estado la salud de la población es prioridad”, por lo que la feria no podría realizarse en abril de este año.

Foto: @FNSM_Oficial

Días antes se dio a conocer que en las próximas semanas el gobierno de Aguascalientes tendría que tomar una decisión sobre la realización de la festividad más grande de dicho estado, la cual supone una importante derrama económica cada que se lleva a cabo.

Durante la realización de la Feria de San Marcos miles de turistas nacionales y extranjeros asistían año con año a esta feria que está considerada como una de las más importantes del país debido a su oferta de entretenimiento en la que destacan los conciertos y exposiciones.

Cabe mencionar que previamente el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que para tomar la decisión sobre la realización de la feria este año, tendrían que considerarse todos los factores de seguridad, salud y economía.

Con información: adn40