MUERE FUNDADOR DE LOS ÁNGELES NEGROS

Foto: @angelesnegros_oficial
Ciudad de México, 21 de enero de 2021.- El guitarrista y fundador de los Ángeles Negros, Mario Hernán Gutiérrez Contreras, falleció a los 71 años de edad, así lo dio a conocer la agrupación a través de sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, la agrupación indicó que el fallecimiento del músico ocurrió este miércoles, por lo que pidieron a sus fans elevar una oración por el chileno que formó la agrupación en 1968.

 

 

Mario Gutiérrez y Los Ángeles Negros lograron posicionar varios temas entre la preferencia del público, volviendo un éxito las canciones “Déjenme si estoy Llorando”, “Murió la Flor”, #Debut y Despedida”, “Y Volveré”, “A tu Recuerdo”, “Porque te Quiero”, “Mi Niña”, entre muchos más.

En el mismo mensaje en Instagram, la familia Gutiérrez agradecieron el apoyo recibido de parte de su padre por tantos años.

“Papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen”.

Al momento se desconocen las causas del deceso del creador de Los ángeles Negros, agrupación que nació en Chile, pero fue en México donde tuvieron más éxito.

*Con información de: Telediario