REPARTIDOR EN MOTO AYUDA A POLICÍA A ATRAPAR A LADRORES

Los héroes sin capa existen y este repartidor en moto ayudando a un policía para que atrape ladrones lo demuestra.

Foto:@LvdNoticias

Morelos, 20 de enero de 2020.- En ocasiones te encuentras en situaciones de urgencia que en ocasiones para la policía se presentan, y que una ayudadita en ocasiones no está por demás. Y no importa el momento: la buena voluntad está ahí para convertir a las personas en “héroes sin capa”.

Donde un elemento de seguridad realizaba una persecución, sin embargo, los sospechosos escapaban a toda velocidad en una moto, pensando que se saldrían con la suya, un repartidor que pasaba por ahí le hecho la mano al policía.

Un aventón inesperado
Los hechos sucedieron en la colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec, donde se muestra en un video a través de las redes sociales, donde un policía se dispuso a detener a dos sujetos que iban a exceso de velocidad en otra motocicleta.

Al ver que el elemento de seguridad se les acercaba caminando, los sujetos emprendieron la marcha para intentar escapar.

En el video se aprecia como el agente intenta correr tras los implicados sobre la calle Prolongación 5 de mayo. Pero cuando todo parecía perdido, un repartidos que iba pasando en moto en esa misma vialidad dio vuelta en “u” y ofreció su ayuda al policía, el cual se subió a la moto comenzando con la persecución.

Foto:@heraldodemex

La policía logró atrapar a uno de los sospechosos
A través de un comunicado emitido por la Comisión Estatal de Seguridad, informó que unos metros después de comenzada la persecución, los sospechosos se impactaron contra un automóvil que estaba estacionado, por lo que se echaron a correr.

La policía logró capturar a uno de ellos, el joven fue identificado como David Daniel ‘N’ de 23 años quien en el momento de la detención cargaba con un arma de fuego con 10 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como un revólver abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 SPL y una bolsa con presunta marihuana.

Al hacer un rastreo de la motocicleta, las autoridades descubrieron que el vehículo tenía un reporte de robo vigente. Por ahora el implicado fue puesto a disposición del Ministerio Público. La acción del repartidor que ayudó al policía, sin duda, tuvo más impacto del pensado.

Con información de: Sopitas