DETIENEN A DOS DESPACHADORES DE GASOLINA ACUSADOS DE PRESUNTA VIOLACIÓN

Los despachadores de gasolina habrían sometido a su compañera en el baño para después abusar sexualmente de ella en la colonia Rústica Xalostoc de esta localidad.

Foto:Especial

Ecatepec, 20 de enero de 2021.- Dos sujetos despachadores de una gasolinera fueron detenidos tras presuntamente agredir sexualmente a su compañera de trabajo, en una gasolinera de la colonia Rústica Xalostoc en esta localidad.

Foto:Especial

La victima de 19 años detalló que, este miércoles fue su primer día de trabajo y al ingresar al baño dos de sus compañeros identificados como Fredy “N”, de 44 años de edad, y Fredy “N”, de 38 años la agredieron sexualmente.

Foto:Especial

Uno de ellos, al parecer la amagó con un cuchillo para lograr su objetivo, al salir del baño la joven pidió apoyo a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, que realizaba un recorrido por la zona y los uniformados lograron asegurar a los señalados.

Foto:Especial

Al momento de su detención, los presuntos violadores permanecían dentro del baño y uno de ellos todavía tenía el arma punzo cortante en la mano.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Con información de: Zuleyma García