ABANDONA FAMILIA A ABUELITO POR POSIBLES SÍNTOMAS DE COVID-19

En una jardinera ubicada en el primer cuadro de esta localidad.

Foto:Captura de Pantalla

Estado de México, 20 de enero de 2021.- Un adulto mayor de 79 años en Ecatepec fue encontrado en la vía pública, el hombre presentaba mal estado de salud debido a que aparentemente tenía síntomas de Covid-19.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio donde se encontraba Felipe N en una jardinera ubicada en las inmediaciones del primer cuadro municipal.

Relató que un médico le indicó que debía realizarse la prueba para determinar si estaba infectado por el nuevo coronavirus, así lo relató Andrés Torres jefe del Departamento de Atención prehospitalaria de Protección civil municipal detalló que:

Si bueno él nos hace mención que había ido a consulta médica pero como es una persona de abandono social no tenía los recursos para su medicina de hecho traía una orden de estudios donde se le indica que se le hiciera una prueba de Covid-19”.

 

Personal de emergencias contactaron a los familiares de Don Felipe quienes indicaron que no tenían tiempo, ni dinero para ocuparse por el momento de él.

Una ambulancia especial Covid-19 del DIF municipal de este ayuntamiento arribó al sitio para trasladar a Don Felipe al Hospital de la Américas para su valoración.

Con información de: Irene Alvarado