VIDEO: MAESTRO MANDA SALUDOS Y PASA LISTA CON ESTILO “SONIDERO”

Al ritmo de la canción “El Paso del Gigante”, el profesor Rubio compartió parte de su clase en TikTok.

Imagen Captura de pantalla

Toluca, Estado de México; 19 de enero de 2021.-

Otro maestro se hizo viral en las redes sociales. Esta vez no fue por un comportamiento negativo de su parte o de los alumnos; sino por el divertido estilo de dar clase con estilo “sonidero”.

Se trata de Rodrigo Rubio, “el maestro sonidero”, quien compartió a través de TikTok la original manera de pasar lista y enviar saludos a sus alumnos con música sonidera.

En el video puede verse cómo, al ritmo de la canción “El Paso del Gigante” y con un ambiente de luces, el maestro Rubio mandó saludos y pasó lista a sus alumnos, a quienes ve a través de la pantalla de su televisión que adaptó en un espacio para dar clases en línea durante los tiempos de pandemia.

El video subido por el usuario @rubioguardado13 se ha hecho viral y solo dura unos segundos.

Queremos mandar un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec. La banda de Tultitlán y Ecatepec. A los que ya reprobaron porque no subieron sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”, dice el “maestro sonidero”. 

Cabe señalar que este video fue compartido en noviembre del año pasado. Sin embargo, se volvió viral en los últimos días debido al regreso a clases en línea luego de las vacaciones decembrinas. 

Además, el maestro Rodrigo Rubio aclaró que no es que imparta sus clases al ritmo de cumbia, simplemente le gusta variar y hacer las cosas de manera divertida. En su perfil de TikTok se pueden encontrar más videos de este tipo, en donde  comparte algunas de las situaciones que se enfrentan al impartir clases en línea e incluso videos en los que da tips de estudio y resuelve dudas de su materia.

Con información de El Universal.