SEP LANZA SU CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR LA PREPA EN LÍNEA

La modalidad en línea permite combinar los estudios con alguna otra actividad.

Foto: Unsplash

Ciudad de México, 18 de enero 2021.-

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó su primera convocatoria de 2021 para el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, destinada para los jóvenes que egresaron de secundaria y que desean cursar el nivel medio superior en la modalidad no escolarizada virtual.

El registro para la convocatoria de este 2021 se realizará a través de la página: www.prepaenlinea.sep.gob.mx, convocatoria que estará disponible del lunes 18 de enero al viernes 5 de febrero.

Foto: Twitter/@CALOLUNA

Al respecto el titular de la SEP, Esteban Moctezuma informó que esta modalidad ofrece servicios educativos de calidad y promueve el uso y aprendizaje de habilidades digitales en una plataforma versátil que se adecua a las necesidades de los usuarios.

“Prepa en Línea–SEP permite combinar estudios con actividades laborales, deportivas, artísticas, crianza o cuidado del hogar. La plataforma está abierta las 24/7”, detalló el titular de la SEP.

Cabe mencionar que la Prepa en Línea–SEP es una opción educativa gratuita y el certificado electrónico emitido tiene reconocimiento oficial nacional y que los egresados pueden cursar estudios de nivel superior en cualquier institución.

Para más información, la SEP invitó a seguir sus redes sociales o escribir al correo electrónico prepaenlineasep@sems.gob.mx .

Con información: Cultura Colectiva