POR CUMPLIR RETO VIRAL, NIÑO PIERDE LAS PIERNAS

Moscú, Rusia, 18 de enero de 2021.- Cada día salen nuevos retos virales en internet, algunos son de baile, otros de hacer creer a los papás que están embarazadas las chicas o de besar a su crush, pero algunos otros son peligrosos para la salud y vida de quienes deciden realizarlos.

Recientemente se viralizó un reto llamado “Train Surfing” (surfeando en el tren) el cual consiste en subir a los vagones de un tren mientras este está en movimiento y saltar entre ellos.

Este reto ocasionó que un niño de 11 años perdiera sus piernas, al caer de los vagones.

El hecho ocurrió en Rusia, donde Arkady Aksenov, un menor de 11 años, grabó un video junto a otros dos menores de edad realizando el reto, indica el Daily Mail.

De acuerdo con el medio, el grupo de chicos comenzaron a grabarse mientras subían a tren en movimiento y cuando saltaban entre los vagones, pero Arkady cayó a las vías, lo que ocasionó que perdiera sus piernas.

La madre del menor dijo que sus compañeros lo abandonaron, pues pensaron que estaba muerto.

La policía cibernética ya investiga los grupos en los que se invita a realizar este tipo de retos, conocidos como “grupos de la muerte”, en los cuales se empuja a los adolescentes al suicidio”.

*Con información de: Milenio