OXXO LIVE, LA PLATAFORMA DE STREAMING QUE PROMETE CONCIERTOS GRATIS EN MÉXICO

La aplicación promete diferentes eventos en vivo como: conciertos, festivales, shows de stand up, gaming, entre otros.

Foto: @krmarketing_mx

Ciudad de México, 18 de enero de 2021. 

Ahora Oxxo también se ha unido a los servicios de streaming en México con Oxxo Live, la plataforma que competirá contra Ticketmaster Live, ofreciendo eventos en vivo, sin suscripción mensual.

El pasado 15 de enero iniciaron con un concierto de Carlos Rivera como parte de la celebración por los 15 años de Andatti.

En esta aplicación se estará ofreciendo el servicio de diferentes eventos en vivo como: conciertos, festivales, shows de stand up, gaming, entre otros, así lo dio a conocer El área de Comunicación Corporativa de Oxxo en una entrevista para Milenio.

“Una plataforma innovadora de entretenimiento en vivo, donde los asistentes vivirán una serie de experiencias 100 por ciento digitales e interactivas pensadas para vivirse en donde estés. Las posibilidades son infinitas con la posibilidad de tener múltiples eventos de entretenimiento, todo desde un mismo lugar”.

Para tener acceso al servicio será necesario registarse, donde solicitarán un número de teléfono para mandar un SMS con un código de cuatro números que deberás ingresar en el sitio. Además de compartir algunos datos como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y ciudad.

Oxxo Live es compatible con Microsoft Edge, Chrome, safari, Mozilla Firefox y Opera. En el caso de dispositivos móviles, señala que el servicio es compatible con los navegadores de Android y iOS.

Cabe mencionar que, estos eventos no cuentan con retransmisión.

Con información de: Xataka