FERIA DEL TAMAL Y DEL ATOLE EN NEZA ¡SERÁ VIRTUAL!

Para no perder la tradición por el Día de la Candelaria y evitar la propagación de Covid-19, se llevará hasta los domicilios los tamalitos en los diferentes sabores.

Foto:@ElBigDataMx

Ciudad de México, 18 de enero de 2021.- A fin de fortalecer la economía local del municipio de Nezahualcóyotl y evitar mayores contagios por Covidd-19, se realizará la Feria virtual del Tamal y el Atole en Neza 2021, quienes llevarán hasta los domicilios de los vecinos la gran variedad de sabores.

Las autoridades de municipio reconocieron que es difícil romper las tradiciones que existen en el país y una de ellas es el Día de la Candelaria, – en donde según la tradición, a quienes les salió el niño en la rosca, deben invitar los tamales.

Sin embargo, el edil señaló que por desgracia las actuales condiciones de la pandemia de Covid-19, la fecha en Nezahualcóyotl ha cobrado al momento dos mil 121 vidas, por ello han solicitado que la feria no se realice de manera convencional, para proteger la salud de todos y al mismo tiempo apoyar a los tamaleros de la ciudad, el evento será virtual entre el 29 de enero y el 2 de febrero.

Foto:@diostolo

Por medio de la fanpage “Unidos Compramos en Neza” se alojará el grupo de ventas Feria Virtual del Tamal y el Atole Neza 2021, en el que cientos de expositores podrán publicitar sus especialidades siempre y cuando se trate exclusivamente de servicios para llevar o a domicilio.

Además, resaltó que los mejores exponentes serán compartidos en las redes sociales oficiales del gobierno municipal y en la propia página institucional www.neza.gob.mx, donde también se alojará el catálogo de los participantes.

Foto:@JAntonioLeonQ

Desde la llegada del virus SARS-CoV-2 se ha tenido que implementar la modalidad digital o a distancia en los diversos eventos feriales exitosos que se realizan en el municipio.  La pasada Feria Virtual del Juguete Neza 20-21 logró más de 24 mil participantes, concluyó.

Con información de: Excélsior