SUJETO QUE ASESINÓ A TRES PERSONAS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ PASARÁ 70 AÑOS EN PRISIÓN

Foto -Especial-

Almoloya de Juárez, Estado de México; 17 de enero de 2021.-

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó la participación de Luis Miguel González Ocampo en un triple homicidio ocurrido en el municipio de Almoloya de Juárez, por lo que fue condenado a 70 años de prisión.

El día 9 de septiembre del año 2017 el ahora sentenciado y otro sujeto dispararon en contra de tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, ocasionándoles la muerte. 

Estos hechos tuvieron lugar en la calle Prolongación Abasolo, en el Barrio de San Pedro, en Almoloya de Juárez, donde González Ocampo y su cómplice cometieron este triple homicidio y luego huyeron a bordo de un automóvil, color rojo.

La FGJEM tuvo conocimiento de este delito por lo que el personal de la Fiscalía Especializada de Homicidio se presentó en el lugar para realizar las diligencias, y el Ministerio Publico integró la carpeta de investigación correspondiente.

Con el avance en la indagatoria fue posible establecer la participación de Luis Miguel González Ocampo, por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar multas de 377 mil 430 pesos y 247 mil 365 pesos como reparación del daño moral y material, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de Comunicado.