SE ATRASA NUEVAMENTE LA APERTURA DEL SUPER NINTENDO WORLD EN JAPÓN

La apertura para la nueva área del parque "Super Nintendo World" en los Universal Studios Japan se pospondrá una vez más.

(Foto: @UniversalStudiosJapan)

Osaka, Japón ; 14 de enero de 2021.-

Como resultado de la “Declaración de Emergencia” en la prefectura de Osaka, ante la enfermedad COVID-19 (provocada por el coronavirus SARS-CoV-2), levantada el pasado 13 de enero, la apertura para la nueva área del parque “Super Nintendo World” en los Universal Studios Japan (USJ), programada para el 4 de febrero, se pospondrá una vez más, hasta que se levante la declaración de emergencia.

El tan esperado “Super Nintendo World” debía inaugurarse el pasado mes de julio, para coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; “Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a los invitados y partes relacionadas que esperan con ansias la inauguración. La fecha de apertura se decidirá y anunciará después de que se cancele la “declaración de emergencia”, señalaron los USJ desde un comunicado.

Por otra parte, detallaron que “cooperarán con las políticas del gobierno y los gobiernos locales”, para limitar el número de visitantes del 17 de enero (domingo) al 7 de febrero (domingo). Esto incluye que el suministro de bebidas alcohólicas en los restaurantes y carritos de comida del parque se cambiarán de 11:00 a 19:00 a partir del jueves 14 de enero.

En este sentido, apuntaron que la venta de entradas al parque durante este período de restricciones finalizará cuando se alcance el límite. Mientras que las ventas de pases anuales, las renovaciones y las actualizaciones en el mismo día de Studio Pass también se suspenderán durante el mismo período.

*Con información de: USJ.co.jp Mediotiempo.com