FOTOS: ENCONTRÓ GLOBO CON DESEOS DE NAVIDAD, BUSCÓ A LA AUTORA Y LE CUMPLIÓ LOS DESEOS

Un cazador de Luisiana encontró un globo con deseos de Navidad de una niña de cuatro años y decidió cumplirlos.

Foto: @ik3magazine

Estados Unidos, 13 de enero de 2020.

En muchos lugares se acostumbra a soltar globos de aire caliente la noche de Navidad, pidiendo deseos. Y aunque la mayoría se pierden en el viento, algunos bajan al desinflarse y generan grandes historias de solidaridad.

Así es como Alvin Bamburg, un cazador que reside en la ciudad de Coushatta, estado de Luisiana, Estados Unidos, encontró un globo con deseos de Navidad de una niña de cuatro años y decidió cumplirlos, por lo que, al compartir la historia en su cuenta de Facebook, las redes sociales hicieron magia y dio con la autora.

El pasado 1 de diciembre, desde su casa en Liberal, Kansas, Estados Unidos, Leticia Flores González ayudó a sus hijas gemelas, Luna y Gianella, ambas de cuatro años, a escribir sus peticiones a Santa para la Navidad. Cada niña posó feliz para una foto mientras sostenía los globos rojos en forma de estrella, y saltó con entusiasmo antes de lanzar los globos al aire.

https://www.facebook.com/letyflowers23/posts/4510445182402971

El 2 de enero, Alvin descubrió el globo que llevaba la carta de luna mientras cazaba en el bosque de Grand Cane, en Luisiana. “Encontré esto en el bosque de Gran Caña, LA. Me encataría saber cuándo fue lanzado. Parece que viajó más de 600 millas”, escribió junto a la foto del globo.

https://www.facebook.com/alvin.bamburg/posts/4855402121196927

Gracias al poder de las redes sociales pudo localizar a la familia, habló con la madre y decidió ofrecerles a las niñas los regalos de Navidad deseados. A su vez, la madre de las chicas le envió un mensaje de agradecimiento a Bamburg y a todos lo que ayudaron a establecer el contacto entre ellos, además de calificar lo ocurrido como algo inimaginable.

Con información de: Actualidad RT