DETIENEN A UN SUJETO INVESTIGADO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

El detenido habría amagado a una mujer con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Foto: Especial

Ixtapaluca, Estado de México, 13 de enero de 2021.-

En una acción conjunta, Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), detuvieron a César “N”, de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

La captura de este individuo fue realizada en la Avenida Los Encinos, en la colonia Arbolada, en el municipio de Ixtapaluca, luego de que habría participado en el asalto a una mujer.

Foto: Especial

Momentos antes el detenido y otro sujeto interceptaron a la víctima, a quien habrían amagado con un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 mm, para despojarla de sus pertenencias y 5 mil pesos de dinero en efectivo.

Tras ser detenido, este individuo fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de: Comunicado