CONFIRMA KEVIN FEIGE QUE DEADPOOL 3 SERÁ PARTE DEL MCU

Los planes futuros para Deadpool de Fox quedaron en suspendidos luego de que Disney comprara a la 20th Century Fox

(Foto: Deadpool: The End #1 | Marvel.com)
California, Estados Unidos; 11 de enero de 2021.-

Luego de que Disney comprara a la 20th Century Fox hubo muchas preguntas que surgieron sobre el futuro para los contenidos realizados por parte del estudio de cine estadounidense, entre estos la franquicia de Deadpool.

Luego de su gran éxito, y el lanzamiento casi inmediato de su secuela, los planes futuros para Deadpool de Fox quedaron en suspendidos tras convertirse en una filial de Walt Disney Studios, especialmente ante la clasificación R de los filmes, recibida en las salas de cine.

Ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aprovechó la presentación de la primera serie de Disney + de Marvel, WandaVision, para confirmar no solo habrá una nueva secuela de la saga protagonizada por Ryan Reynolds, si no que ahora también será parte del del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) y que se integrará sin perder su estilo ni clasificación.

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento. (…) No será -filmanda- este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es una fuerza de la naturaleza, es increíble verlo dándole vida a ese personaje”; aseguró el productor.

Con ello, al momento de su lanzamiento, Deadpool 3 será la primera película categoría R del MCU.

*Con información de: Collider.com | (Foto ilustrativa)