AUMENTA LA VENTA DE JUGUETES EN LÍNEA

Debido al confinamiento por COVID-19, empresas productoras de juguetes ha aumentado sus ventas en línea.

Foto: Especial

Toluca, Estado de México; 06 de enero de 2020.

El confinamiento provocado por la contingencia sanitaria de COVID-19, ha generado que algunas empresas dedicadas a la producción de juguetes y juegos de entretenimiento aumenten sus ventas en línea y diversas plataformas digitales hasta un 500% en los últimos meses.
Es el caso de la firma Crayola, con presencia en 100 países de todos los continentes, cuyos productos tienen una alta demanda entre las familias.

La verdad es que la venta de juguetes ha aumentado desde que inició la pandemia a finales de marzo y principios de abril del año pasado y esto se debe a que los niños están en casa, los niños quieren jugar y al momento de no poder salir a la calle convivir con otros niños todo su entorno gira alrededor de la familia y su casa”, explicó Adrián Romero, director de mercadotecnia para Crayola México y LATAM.

De acuerdo a esta empresa, con 115 años de operaciones en todo el mundo, las muñecas, muñecos de acción y juegos de mesa son los más comprados.

Foto: Especial

La marca que busca a través de la creatividad y el color, estimular el juego y el aprendizaje, apuesta por una nueva tendencia en productos que permitan desarrollar las habilidades de los niños en diversas áreas como la la ciencia, la tecnología entre otras.

Los productos más vendidos son muñecas o muñecos de acción, estamos hablando de cochecitos, estamos hablando de juegos de armar, estamos hablando de juegos de mesa y hay una nueva tendencia por en juguetes que les ayudan a los niños a desarrollar habilidades dentro de la parte de ciencia, tecnología, artes y matemáticas, es decir es un juego que les deja algo a los niños, les va enseñando a los niños a través de la prueba y error”, finalizó el representante de la empresa.

A pesar de ser un año atípico por la pandemia de COVID-19, la empresa Crayola registra una tendencia a la alza en ventas durante los primeros días de enero, en el que se celebra uno de los días más importantes de todo el mundo como es el día de los Reyes Magos.

Foto: Especial

Vía: Iris Flores