POSPONEN ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY

La ceremonia de los Grammy podría llevarse a cabo en el mes de marzo.

Foto: El País

Estados Unidos, 05 de enero 2021.-

La ceremonia de los premios Grammy que estaba prevista para el 31 de enero se pospondrá debido al alza de casos de coronavirus que se han registrado en Los Ángeles, y podría llevarse a cabo en marzo próximo, así lo informaron la revista Rolling Stone y Variety.

Los dos medios citaron múltiples fuentes diciendo que los premios más importantes del negocio de la música, podría realizarse en marzo.

Foto: AS.com

En tanto, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, que organiza los Grammy, no respondió inmediatamente una solicitud de comentarios.

Entre los artistas que liderean las nominaciones de los premios Grammy se encuentra Beyonce en nueve categorías, seguida por Dua Lipa, Taylor Swift y el rapero Roddy Ricch, con seis cada uno.

Foto: AS México

Swift y la cantante británica Dua Lipa competirán para el premio más importante -álbum del año- junto al cantante de R&B Post Malone, la banda británica Coldplay, el grupo femenino Haim, el artista de vanguardia británico Jacob Collier, la banda de soul estadounidense Black Pumas y la cantante alternativa de R&B Jhene Aiko.

Con información: El Economista