MILLONES DE NIÑOS EN TODO EL MUNDO ESPERAN LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

En este 2021, el juguete deseado será acompañado por una petición muy especial.

Foto: Fundación Cajasol

Ciudad de México, 05 de enero 2021.-

En una noche especial, millones de niños en todo el mundo esperan la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos.

En este 2021, el juguete deseado será acompañado por una petición muy especial que los pequeños han guardado en su corazón durante toda la contingencia sanitaria generada por el virus Sars-Cov2.

“Les voy a decir a los Reyes Magos, que nos ayuden para que se quite la pandemia, ya quiero ir a la escuela, estar con mis amigos, con mi familia”, platico con emoción Sofía.

Foto de: Carlos Ojeda / Camarógrafo de AMX Noticias

“Que todos estemos bien, salud en nuestra familia, que tengamos en un plato que comer tan siquiera frijoles, es lo que realmente quiero y deseo para mi familia”, comenta Eduardo que se animó a salir el día de hoy con su cubrebocas.

Foto de: Carlos Ojeda / Camarógrafo de AMX Noticias

“Quiero que ya se termine la pandemia y que no haya más muertes, que las personas tengan trabajo y que tengan que comer”, refiere Giovana, una pequeña de 7 años.

Aunque en sus rostros ya surcan algunas arrugas, el niño interior de cada adulto no pierden la fe y esperanza de un mundo mejor y sobre todo libre de Covid-19.

“Yo pediría salud y que se acabe todo esto ya urge que podamos salir y que la economía otra vez se restablezca porque no hay trabajo y algunas familias la estamos pasando mal económicamente “, afirmó Susana Rodríguez.

Foto de: Carlos Ojeda / Camarógrafo de AMX Noticias

“Queremos que ya se limpie esto, que los niños regresen a clases, que tengamos trabajo, que nuestras familias estén sanas, que mis hijos estén sanos y que no muera más gente, eso quiero”, plática don Luis sentado en una banca, que se ubica en la explanada municipal de los Reyes la Paz.

Según el cristianismo los Reyes Magos, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica como: oro, incienso y mirra.

Con información de: Iris Flores