COMPRAS EN LÍNEA, LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTE DÍA DE REYES

Algunas jugueterías ofrecen descuentos en esta crisis derivada por la pandemia.

Foto: Fundación Cajasol

Ciudad de México, 4 de enero 2021.-

Se acerca el 6 de enero y ante la continuidad del color rojo del semáforo de riesgo epidemiológico, la venta de juguetes en línea es la mejor opción para que los Reyes Magos adquieran sus regalos y eviten el riesgo de contagio de Covid-19.

Los juguetes más solicitados en aplicaciones digitales varían dependiendo la edad de los niños; para los pequeños de 3 a 5 años de edad, destacan los pizarrones mágicos, alfombras musicales, libros para colorear, así como robots y juegos didácticos que tienen un precio desde los 200 hasta los mil 500 pesos.

Los que no pasan de moda son la casa de muñecas, desde mil pesos y la pista de carreras, de 400 pesos en adelante.

En este 2021 la sensación son los artículos relacionados con el personaje “Baby Joda”, en diferentes presentaciones desde juegos de mesa, peluches, llaveros y mochilas; su precio puede llegar a los 10 mil pesos.

Algunas jugueterías ofrecen descuentos en esta crisis derivada por la pandemia, por lo que es importante preguntar los costos y realizar la compra con anticipación; en los portales existen filtros que facilitan la adquisición del producto y las promociones ofrecidas.

No olvides que las recomendaciones en esta temporada son los juegos de mesa, para poder permanecer en casa y evitar contagios de coronavirus, y recuerda que si los reyes magos deben salir a adquirir sus regalos, deben hacerlo con previsiones, usar correctamente el cubrebocas, gel antibacterial, guardar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Con información de: Daniela Gómez