RECOMENDACIONES EN STREAMING PARA TERMINAR ESTE 2020

Toluca, Estado de México; 30 de diciembre de 2020.-

Este año se acerca a su fin y es muy probable que las recomendaciones que teníamos sobre series y/o películas se agotaran a lo largo de nuestra estadía en casa, con los servicios de streaming acaparando el ancho de banda.

Si ya viste dos veces “Avatar: la leyenda de Aang (2005)” en Netflix o “Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018)” en Prime, ya sea que tengas niños pequeños en casa o no; o si “Mad Max (2015)”, “Black Mirror (2011)”, “Locke & Key (2020)” y “Mr. Robot (2015)” comienzan parecerse mucho a tu realidad, tal vez esta lista sea para ti.

Ya sea que disfrutes una y otra vez series como “Bojack Horseman (2014)”, “La casa de papel (2017)”, “Beastars (2019)” y “Umbrella Academy (2019)”, o quizá “Good Omens (2019)”, “The Twilight Zone (2019)”, “The Marvelous Mrs. Maisel (2017)” y “The Big Bang Theory (2007)” probablemente sea buena idea explorar más contenido dentro de tus plataformas favoritas.

  • Infantiles

Netflix

Relatos de Arcadia: Trollhunters (2016); Los 3 de Abajo (2018); Magos (2020).

Esta trilogía de series animadas fue creada para Netflix por Guillermo del Toro, y producida por Dreamworks Animation y Double Dare You. En ella exploramos un universo fantástico en el que magos, alienígenas y criaturas de cuentos de hadas se ven envueltos en ciertas dificultades en el planeta Tierra que actualmente conocemos.

Prime

Niko y la Espada Iluminada (2019)

Esta serie animada se enfoca en Niko, un niño de diez años que tiene como misión salvar a la humanidad del malvado hechicero Nar Est, esto con la ayuda de la princesa Lyra, su espada mágica y su temeroso y pequeño amigo Mandok.

  • Románticas

Netflix

Historia de un matrimonio (2019)

Esta película quizá no la sea típica comedia de romance, pero Adam Driver y Scarlett Johansson te harán sentir el amor que existe entre un director de teatro y su esposa actriz, mientras tratan de evitar que su divorcio frene su crecimiento personal, creativo y familiar.

Prime

Ella “Her” (2013)

Antes de que Joaquin Phoenix sorprendiera a todo el mundo con “Joker (2019)” -disponible también en la plataforma de Amazon-, habría conquistado varios galardones con esta película, en la que encarna a un escritor desanimado que vive en la futurista ciudad de Los Ángeles, logrando cambiar varios aspectos de su vida al desarrollar una relación especial con el sistema operativo de su computadora.

  • Animación

Netflix

The Promised Neverland (2019)

Sí, quizá veas niños pequeños en la portada, pero te aseguro que esta serie no es para menores, al menos que quieras que no vuelvan dormir; esta historia se desarrolla en un orfanato en el que la mayoría de los infantes son exitosamente ubicados gracias a su desarrollo personal e intelectual. El problema aquí es el engaño detrás de la promesa de salir al mundo.

Prime

Undone (2019)

¿Alguna vez deseaste poder volver a revivir un momento con lo que ahora sabes? En esta historia conocemos a Alma, una joven de 28 años quien casi muere en un accidente automovilístico provocado por su fallecido padre, con quien ahora intenta demostrar que existen seres humanos con habilidades que podrían mal interpretarse en la cultura medicina occidental occidental.

  • Drama

Netflix

Los favoritos de Midas (2020)

Esta serie española se desarrolla en medio de una serie de revueltas sociales, en las que se ve involucrado un hombre de negocios que es chantajeado por una misteriosa organización, luego de convertirse en el heredero de una importante organización.

Prime

American Gods (2017)

Los dioses antiguos no han muerto y caminan entre nosotros, esta es la premisa de la serie en la que verás a deidades de antaño enlazar sus vidas con simples humanos… aunque quizá tengan un motivo específico para ello.

  • Comedia

Netflix

El Vecino (2019)

Tener superpoderes conlleva grandes responsabilidades…aunque podría ganarlos alguien que solo tiene en su futuro comer al día siguiente y evadir sus responsabilidades, todo esto mientras intenta reconquistar a su ex.

Prime

The Tick (2016)

También es una serie de héroes, aunque en este caso el más fuerte tiene amnesia, el nuevo recluta tiene miedo hasta de su sombra, y quizá los enemigos que se encuentren en el camino no son tan malos como parecían.

  • Acción / Aventura

Netflix

Scott Pilgrim vs. the World (2010)

Empezar con una nueva relación es algo memorable para cualquier adolescente, especialmente si tienes que luchar por tu vida mientras consigues a la chica de tus sueños y te mantienes como el músico underground que eres.

Prime

The Boys (2019)

Si los súper héroes están destinados a ser buenos y a cuidar de la humanidad ¿Quién nos salva de ellos? Quizá esto no sea un problema si existe una empresa que los apoye e impulse su marketing por los cielos…¿cierto?

  • Terror

Netflix

El teléfono The Call (2020)

Una simple llamada puede desencadenar el evento más importante de tu vida o alejarlo para siempre. Aquí lo importante, como en todas las llamadas, es saber quién está del otro lado.

Prime

La Bruja (2015)

Ubicada en la Nueva Inglaterra del siglo XVII, un hombre llamado William es expulsado junto a su familia tras una disputa de carácter religioso con el resto de la colonia puritana en la que viven. El invierno se acerca y la familia no solo debe conseguir comida, para sobrevivir al cruel clima, también deben enfrentar la atención negativa que han atraído al construir su granja a un costado de un extenso y aislado bosque.

  • Misterio

Netflix

Lucifer (2016)

Esta serie retoma al típico hijo de Dios lanzado al mundo humano…unos milenios después, con un penthouse en Los Ángeles y el club nocturno más famoso de la ciudad, mientras se dedica a resolver casos misteriosos con una de las mejores detectives de homicidios quien, casualmente, es muy atractiva.

Prime

Fragmentado (2016)

Dirigida y escrita por M. Night Shyamalan, esta película sigue el secuestro de tres chicas, las cuales se encuentran encerradas por Kevin Wendell Crumb y deben interactuar con las veintitrés personalidades presentes en la mente de este sujeto quien, derivado del abuso al que fue sometido, termina desarrollando un trastorno de identidad.

 

  • Ciencia ficción

Netflix

La Tierra errante “The Wandering Earth” (2019)

Antes de que el Sol se extinga y arrastre consigo a los demás planetas, la humanidad ha decidido que es momento de salir de su órbita y que, la mejor forma para hacerlo todos juntos, es llevándonos nuestro planeta. The Wandering Earth es el proyecto con el que los seres humanos esperan salvarse entes de que la vida se extinga en la Tierra logrando unir esfuerzos como una sola raza. Además, se trata de la primera película china de ciencia ficción producida por el gigante de comercio electrónico Alibaba Group (dueño de AliExpress).

Prime

The Expanse (2015)

El deterioro de nuestro planeta obligó, en un principio, a los seres humanos a conquistar otros planetas, logrando establecer una colonia en marte y la Luna, además de una impresionante estación espacial. Sin embargo, los esfuerzos por avanzar todos juntos se perdieron a lo largo de las décadas y ahora comienza una lucha por la equidad, tanto tecnológica como de calidad de vida, entre cada uno de las facciones creadas: Terrestres, Marcianos y Cinturonianos (o habitantes del Cinturón).

Fotos: Netflix.com | Primevideo.com