VUELCA PIPA EN CALZADA IGNACIO ZARAGOZA

Foto: Manuel López

Ciudad de México; 29 de diciembre de 2020.-

Una pipa cargada de agua volcó esta mañana tras impactarse con una unidad de pasajeros en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla Norte.

Al parecer la unidad de transporte circulaba por los carriles centrales con dirección a la Ciudad de México e intentó pasar a los carriles laterales cuando en el cruce se impactó contra la unidad pesada.

El chófer de la pipa maniobró para evitar el percance y chocó contra las viviendas ubicadas en la esquina de la calle Fernando Arruti.

Estábamos durmiendo cuando se escuchó el trancazo, pero esto es de siempre, cómo está el acceso a los carriles laterales pasan como locos, sino son carros son motos pero seguido hay accidentes“, aseguró Monserrat una de las afectadas.

En el impacto la pipa derribó una cámara del C5 de la Ciudad de México, un poste de luz y daño la fachada de por lo menos dos viviendas y una escuela privada.

Cuerpos de emergencia continúan laborando en el sitio para retirar la pipa, por lo que el tránsito en el lugar es lento, se recomienda utilizar vías alternas como los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza y la avenida Texcoco.

Pese a lo aparatoso del incidente no se reportan pérdidas humanas, en tanto el chófer de la pipa resultó con lesiones leves y será presentado ante el Ministerio Público.

Vía: Zuleyma García