NOTORIA REDUCCIÓN EN LA MOVILIDAD DEL VALLE DE MÉXICO

Los tiempos de traslado se redujeron en comparación con la semana pasada.

Foto: Captura de pantalla

Valle de México, 29 de diciembre de 2020.- Con datos obtenidos de un ejercicio similar realizado hace 7 días por este equipo de AMX NOTICIAS, esta segunda semana de celebraciones decembrinas, los tiempos de traslado en un trayecto de 20 Km desde la cabecera municipal de Nezahualcóyotl a Zócalo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, van de los 15 a los 20 minutos. Mientras que la semana pasada, debido al número de automotores en circulación, el mismo trayecto a la misma hora (iniciando a las 12:00 horas), el tiempo de traslado podía ser de 60 a 90 minutos.

Y más gráficamente: es el Distribuidor Vial Periférico Calle 7 Bombas, entre el Municipio Nezahualcóyotl y alcaldía Venustiano Carranza, zona limítrofe CDMX-EDOMÉX, a las 14:30 horas de este martes 29 de diciembre.

Puede notarse que el número de vehículos que transitan entre ambas entidades es mínimo, en comparación con días anteriores en el mismo punto, considerado de alta movilidad entre la entidad mexiquense y la capital del país.

 

Con información de: Eugenio Zetina || Video: Eugenio Zetina