SERVICIOS Y APLICACIONES DE TELECOMUNICACIONES PRESENTAN FALLAS TRAS APAGÓN MASIVO

La falla en los servicios de las compañías de telecomunicaciones se da en medio de un apagón de luz a nivel nacional.

Foto: El Centinela

Ciudad de México, 28 de diciembre 2020.-

Tras el apagón registrado a nivel nacional y reportado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), usuarios de las compañías telefónicas de Telcel, Movistar y AT&T reportaron problemas en el servicio telefónico.

Hasta el momento, la empresa de telecomunicaciones de Carlos Slim no se ha pronunciado al respecto ni ha dado una explicación de lo ocurrido a los usuarios.

Foto: Milenio

El mismo problema también se registró en servicios y aplicaciones de telecomunicaciones como total play, mercado libre, Instagram, Izzi y aplicaciones bancarias.

Foto: Redes Sociales

Tras las fallas ocurridas los usuarios también reportan a través de twitter la falla de servicio de otras compañías de telefonía móvil y aplicaciones.

Foto: Captura de pantalla

“No hay ningún servicio de datos móviles”, es el mensaje que los usuarios reportan cuando quieren acceder los servicios de telefonía de la compañía Telcel.

Con información: Milenio