SE REGISTRA APAGÓN MASIVO EN VARIAS ENTIDADES DE MÉXICO

Usuarios en redes sociales reportaron que se quedaron sin energía eléctrica en varios estados de la república.

Toluca, Estado de México; 28 de diciembre de 2020.- La tarde de este lunes, se registró un apagón en varios puntos de la Ciudad de México y en otras entidades de la República Mexicana.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que se quedaron sin energía eléctrica en distintos estados del país como en Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Veracruz e incluso en el Estado de México.

En la capital del país, se reportó, por medio de Twitter, apagón en la alcaldía Azcapotzalco, Gustavo A. Madero e Iztacalco. Mientras que en la entidad mexiquense, se presentaron en los municipios de Naucalpan, Cuatitlán y Nezahualcóyotl, Amecameca, Ozumba, Ecatepec, Ixtapaluca, Valle de Chalco, La Paz, Lerma, Acatitla, Chicoloapan, Chalco y Tlalmanalco .

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que está trabajando aceleradamente para restablecer el servicio en aquellas zonas donde hay falta de suministro de energía eléctrica.

La CFE, en coordinación con @CenaceMexico, está trabajando aceleradamente para restablecer el servicio en aquellas zonas donde hay falta de suministro de energía eléctrica”, publicó CFE en Twitter.