LOGRAN VENDER EL RANCHO NEVERLAND DE MICHAEL JACKSON

(Foto: John Wiley)

 

California, Estados Unidos; 28 de diciembre de 2020.-

Neverland, el famoso y extravagante rancho creado por el cantante Michael Jackson, ha sido vendido muy por debajo de los 100 millones que los actuales dueños buscaban conseguir y que ofertaban desde 2015.

Seis años después de la muerte de Jackson, quien falleció a los 50 años por una sobredosis de medicamentos en 2009, sus herederos pusieron a la venta este famoso complejo de mil 100 hectáreas situado en el valle vitivinícola californiana de Santa Ynez, por 100 millones de dólares.

Sin embargo, ante la ausencia de compradores a lo largo de los años, y en medio de la polémica que se desató en Estados Unidos por la publicación del documental “Leaving Neverland” de HBO en el que se exploran las acusaciones de abuso sexual contra el cantante, la propiedad sufrió una nueva rebaja del precio que los herederos del famoso artista establecieron en 2017; bajando de 67 a 31 millones de dólares.

Ahora, según la prensa local, por la “módica” cantidad de por 22 millones de dólares el nueevo comprador es Ronald Burkle, copropietario del equipo de Hockey Pittsburgh Penguins y cofundador de la firma de inversión Yucaipa.

(Foto: John Wiley)

*Con información de: Lopezdoriga.com