Ciudad de México, 28 de diciembre 2020.-
Pese a la emergencia sanitaria del COVID-19, decenas de feligreses llegaron desde muy temprano este 28 de diciembre a la iglesia de San Hipólito en la colonia Guerrero para realizar oraciones como cada mes a San Judas Tadeo.
Ante las aglomeraciones que se pudieran generar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDXM) cercaron con vallas los alrededores de la iglesia ubicada en Reforma y avenida Hidalgo en la alcaldía Cuauhtémoc y piden a los devotos retirarse de la zona para evitar aglomeraciones y contagios de la COVID-19.

A través de perifoneo los elementos invitan a las personas a retirarse del lugar, sin embargo algunas permanecen cerca de las vallas donde realizan sus oraciones a San Judas Tadeo para después persignarse y retirarse.
Las autoridades eclesiásticas de la iglesia de San Hipólito indicaron que las puertas del templo permanecerán cerradas reanudando actividades el día martes. Además invitan a los feligreses a seguir la misa a través de las redes sociales.

Pese a la emergencia sanitaria, se espera que en el transcurso del día lleguen más devotos para realizar sus oraciones como cada día 28 de cada mes.
Con información: Imagen Radio