ASEGURAN A HOMBRE PROBABLEMENTE IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD

Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban patrullajes de rutina sobre la carretera Otumba- Ciudad Sahagún.

Foto: Especial

Axapusco, Estado de México; 26 de diciembre de 2020. – En el marco de los operativos para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto probablemente implicado en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban patrullajes de rutina sobre la carretera Otumba- Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 21+500, en ejidos de Jaltepec, cuando marcaron el alto al conductor de un tractocamión International, modelo 2019 con placas del servicio público federal acoplado a dos contenedores, a fin de llevar a cabo una inspección protocolaria.

Ante la petición de los uniformados, Joel “N”, de 44 años de edad, actuó de manera sospechosa, por lo que, al revisar al interior del automotor, los uniformados localizaron cinco cápsulas verdes con características propias de las pastillas psicotrópicas, además de una bolsa de plástico que en su interior contiene una sustancia granulada similar al cristal.

Foto: Especial

Tras hacer de su conocimiento los motivos de su detención, así como los derechos que la ley otorga, el detenido fue remitido junto con la presunta droga y el automotor ante las autoridades competentes, donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado