OMS AFIRMA QUE SANTA CLAUS ES INMUNE AL COVID-19

¡No hay de qué preocuparse! La OMS informó que Papá Noel es inmune al virus y podrá entregar regalos de Navidad como cada año.

Foto: Redes sociales

Ginebra, 24 de diciembre de 2020. – Papá Noel, o mejor conocido como San Claus, es inmune al Covid-19, por lo que este año si viajará para repartir regalos a todo el mundo, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La epidemióloga de Estados Unidos, Maria Van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la pandemia en la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó a todas las niñas y niños del mundo que deben estar tranquilos por la salud de Santa Claus, pues es inmune al Covid-19.

Foto: Redes sociales

Puedo decirles que Santa Claus es inmune a este virus. Tuvimos una breve charla con él y está bien, y también la señora Claus está muy bien, y están muy ocupados ahora. Él es inmune, así que podría viajar dentro y fuera del espacio y podrá entregar regalos a los niños”, señaló en su reporte diario el pasado 14 de diciembre.

La epidemióloga estadounidense indicó que es muy importante que todas las niñas y niños del mundo comprendan que el distanciamiento social por parte de Santa Claus, así como el de ellos mismos, es fundamental.

Van Kerkhove también enfatizó que los menores deben seguir escuchando a sus mamás, papás o tutores, por lo que esta víspera de navidad, deben acostarse tranquilos porque Santa Claus sí vendrá a dejar regalos.

Con información de: Sopitas