INTENTO DE ASALTO DEJA UN HERIDO EN WALMART DE CUAUTITLÁN IZCALLI

Foto Twitter (@El_Universal_Mx)

Cuautitlán Izcalli, Estado de México; 24 de diciembre de 2020.-

La tarde del miércoles se registró una balacera dentro de una sucursal de la cadena Walmart, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la zona Industrial Cumatla, ubicada en un costado de la Autopista México – Querétaro.

El percance se habría suscitado a raíz de un intento de asalto armado a las cajas del establecimiento y a una sucursal del Banco Inbursa que se encuentra dentro de esas instalaciones.

Elementos de seguridad privada sorprendieron a los presuntos delincuentes, por lo que intentaron impedir el robo, lo que generó una balacera. Un elemento de seguridad privada resultó lesionado y los probables responsables lograron escapar.

El hecho generó confusión y temor entre los consumidores que se encontraban en el lugar, mismos que buscaron protegerse durante el intercambio de disparos.

Fue hace unos momentos, se escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de Walmart Ford, nos sacaron por la parte de atrás de la tienda y al salir ya estaba rodeado por la policía del establecimiento”, escribió en redes sociales una de las personas que estaba en el negocio.

Con información de El Universal y Milenio.