VIDEO: MOMENTO EXACTO DE UN CHOQUE ENTRE DOS AUTOS EN TOLUCA

Los hechos se registraron en la esquina que forman las avenidas Paseo Colón y Calzada del Pacifico, a la altura de la colonia Ocho Cedros.

Foto: Especial

Toluca, Estado de México, 23 de diciembre de 2020.- Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad (SS), detectaron el momento en que dos unidades impactaron; al lugar arribaron unidades de emergencia.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las avenidas Paseo Colón y Calzada del Pacifico, a la altura de la colonia Ocho Cedros, cuando las cámaras de videovigilancia observaron el momento en que dos vehículos, uno de la marca Chevrolet uno tipo Beat, color blanco y un Aveo con cromática de taxi, se impactaron, causando lesiones a sus ocupantes.

Tras realizar la alerta, se dio aviso a unidades de emergencia, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública de la capital mexiquense, así como de la Cruz Roja, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron vialidad y atención a los lesionados, los cuales fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Con información de Comunicado