PESE A COVID-19, ESPERAN MÁS DE UN MILLÓN DE TURISTAS EN GUERRERO

El gobernador dijo que se reforzarán los operativos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Foto:@MSNMex

Guerrero, 21 de diciembre de 2020.- A pesar de que se ha registrado una segunda oleada de contagios por coronavirus y el llamado de las autoridades a quedarse en casa, las autoridades guerrerenses han informado que esperan la visita de un millón 200 mil turistas a diferentes puntos de la entidad derivado de las fiestas decembrinas.

Indicaron que hoy inició formalmente la temporada vacacional de invierno 2020, por lo que esperan la llegada de miles de turistas, ante ello, el gobernador de Guerrero, afirmó que reforzarán los operativos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

“Los números son reales, no estamos haciendo nada indebido, entonces, conscientes de lo que estamos haciendo y de las condiciones de la Ciudad de México, trataremos de hacer lo mejor posible en esta oleada de turismo que van a llegar a todos los lugares turísticos de Guerrero”, señaló.

Foto:@revistasisomos

En su momento, el secretario de Salud del estado, Carlos de la Peña Pintos, dijo que el cambio de semáforo en algunos municipios se coloca en color amarillo y el resto en color naranja, en relación con el comportamiento de la enfermedad.

Con información de: Milenio