LOCALIZA SS AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO

Foto:Cortesía

En la acción, se detuvo a una mujer como posible responsable.

Naucalpan, Estado de México, 19 de diciembre de 2020.- Una consigna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un vehículo con reporte de robo y detuvieran a la conductora como probable responsable.

La alerta de un arco carretero administrado por el C5, permitió la detección del vehículo marca GMC tipo Acadia, color blanco, el cual cuenta con una carpeta de investigación por robo sin violencia del pasado 20 de noviembres en el municipio de Toluca, al circular por Bulevar Luis Donaldo Colosio, colonia Los Cuartos.

Tras realizar un cerco virtual, elementos estatales en campo lograron el aseguramiento de la unidad y la detención de la probable responsable, sobre la calle Primero de Mayo esquina Niños Héroes, colonia Ampliación Loma Linda.

Foto:Cortesía

Después de hacerle saber el motivo de la detención y leerle los derechos que la ley otorga, la conductora identificada como Ivette “N” de 30 años de edad, fue traslada junto con la unidad a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Con información de: Comunicado