ASESINAN A ARISTÓTELES SANDOVAL, EXGOBERNADOR DE JALISCO, EN PUERTO VALLARTA

Foto: Redes sociales

El actual gobernador, Enrique Alfaro, informó la noticia y detalló que el ex gobernador fue víctima de un ataque directo cuando se encontraba en este destino turístico.

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2020. – El exgobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval, fue asesinado la madrugada de este viernes.

La noticia la dio a conocer el ahora gobernador de la entidad Enrique Alfaro, quien detalló que el hecho ocurrido en un ataque directo en Puerto Vallarta.

A través de cuenta en redes sociales, el mandatario lamentó la muerte de Sandoval Días y adelantó que el Gabinete de Seguridad del estado se trasladaría al lugar de los hechos para encabezar las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con los primeros informes señalan que el político atacado a tiros al interior del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, y aunque fue trasladado a un hospital particular murió. De los ataques, hasta el momento no se sabe nada

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz nació el 22 de enero de 1974 y fue un político mexicano, Fue gobernador del estado de Jalisco desde el 1 de marzo de 2013 hasta el 5 de diciembre de 2018.

Con información de: Milenio