ASEGURA FGJEM CINCO KILOGRAMOS DE MARIHUANA, DURANTE CATEO EN VIVIENDA DE NEZAHUALCÓYOTL

Foto: Especial

En el sitio hallaron 29 envoltorios también con marihuana y dos básculas grameras.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 17 de diciembre de 2020.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Nezahualcóyotl (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron y aseguraron cinco kilogramos de marihuana durante un cateo realizado en una vivienda de la colonia Las Antenas.

Este cateo fue solicitado por el Ministerio Público de esta Institución, ya que en dicho inmueble al parecer se encontraban autopartes de un vehículo reportado como robado. Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos del GTO se trasladaron a la vivienda ubicada en la calle Hacienda de Yecapixtla, en la colonia referida.

En el sitio los servidores públicos hallaron cinco paquetes con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 5.2 kilogramos, 29 envoltorios también con marihuana y dos básculas grameras.

Foto: Especial

Por ello fue asegurado este inmueble y fueron colocados sellos en las puertas. En tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comunicado