POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL AUXILIAN A MUJER EN LABOR DE PARTO

Foto: Especial

En marzo y julio de este 2020, oficiales de Nezahualcóyotl también apoyaron a dos mujeres que se encontraban en labor de parto.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 16 de diciembre de 2020.-Policías municipales auxiliaron a una mujer que entró en labor de parto y no pudo llegar a un hospital para su atención.

De acuerdo a la autoridad local, los oficiales pertenecientes a la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante 081 realizaban su patrullaje en la colonia Atlacomulco, cuando en la calle Ixtapan, se solicitó el apoyo para una mujer que estaba a punto de dar a luz al interior de su domicilio.

Los uniformados Alan Erick Apolonio Aragón y Rocío Hernández Camacho auxiliaron a la mujer, y al filo de las 22 horas de este martes, nació una niña que se reporta en perfecto estado de salud.

Los policías permanecieron junto a los padres de la niña mientras esperaban al arribo de la Unidad de Rescate Municipal, quienes las trasladaron al Hospital Gustavo Baz para su valoración.

En marzo y julio de este 2020, oficiales de Nezahualcóyotl también apoyaron a dos mujeres que se encontraban en labor de parto, en ambos casos tanto los pequeños como las madres fueron reportados en perfecto estado de salud.

Con información de: Iris Flores