VIDEO: ¡A LOS DOCTORES NO SE LES COBRA! TAXISTA REGALA VIAJE A PERSONAL MÉDICO

Foto: Captura de pantalla

Tras la pandemia por Covid-19, personal médico se ha ganado el respeto, cariño y admiración de millones de personas alrededor del mundo.

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2020. – Actualmente la sociedad atraviesa por uno de los momentos más difíciles de los últimos años, pues con la presencia del Covid-19 todos hemos cambiado nuestra forma de vivir y nos hemos adaptado a una nueva a una nueva normalidad en donde sin duda alguna el personal médico son los héroes.

Y es que doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras, residentes y todo aquel personal que ha dedicado hasta 24 horas al día para estar en un hospital atendiendo a las personas contagiadas, se han ganado el respeto, cariño y admiración de millones de personas alrededor del mundo.

Tal es el caso de un taxista, que se volvió viral en redes sociales, quien parece ser originario de la Ciudad de México, hizo un servicio a un doctor, pero al finalizar el viaje, el conductor le pidió bajara del vehículo sin pagar ni un solo peso.

Ante la petición del taxista, el doctor que apenas si se puede ver asombrado le dice “pero ¿cómo cree?”.


Por lo que el taxista insiste en que no le cobrará el viaje pues está muy agradecido y en general con el personal médico por cuidar a la ciudadanía durante esta pandemia.

Al finalizar su video, el conductor del servicio público, se dirige a la cámara de su celular y hace un llamado a sus colegas para que a los doctores no les cobren los viajes que puedan realizarles, ya que hacen una gran labor con la sociedad.

Con información de: El Heraldo de México