TOM CRUISE ESTALLA CONTRA STAFF DE SU PELÍCULA POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS

Foto Twitter (@TomCruise)

En redes sociales circula el audio donde se escucha al actor regañar al equipo por incumplir las medidas para evitar contagios de Covid-19.

Toluca, Estado de México; 15 de diciembre de 2020.-

El actor Tom Cruise, protagonista de la franquicia Misión Imposible, estalló furioso en contra del staff de la producción de la séptima entrega de la historia cinematográfica debido a que personal del equipo no cumplía con el protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid-19.

En redes sociales se difundió un audio donde se escucha a Tom Cruise regañando fuertemente a miembros de la producción de Misión Imposible 7. De acuerdo con Variety, el audio se grabó mientras el actor se dirigía en contra estas personas. Parte de lo que dijo fue lo siguiente:

Somos el ‘estándar de oro’. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo… No quiero volver a verlo nunca. Nunca.”

Puedes contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Eso es con lo que duermo todas las noches: ¡el futuro de esta… industria! Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, te vas.”

¿Estoy claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé de tu razón, y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido. Eso es. Eso es. ¡Confío en que estarán aquí! Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo veo de nuevo, estás despedido.”

Cabe recordar que la producción de Misión Imposible 7 tuvo que suspender sus grabaciones en octubre pasado después de que 12 personas dieran positivo a Covid-19.

Por ahora, usuarios de Twitter han viralizado el audio aplaudiendo la postura del actor, pues, argumentan, es con esa disciplina y coraje como se debe combatir la pandemia, ¿estás de acuerdo?

Video Redes Sociales (The Sun)

Con información de Alfa en Línea.