LES PRESENTAMOS EL NUEVO ALBUM DE VICTORIA REED, AQUAMADRE.

Foto: Cortesía de la artista.

Toluca, Estado de México; 15 de diciembre de 2020.- Este 2020, ha dado la oportunidad a muchos músicos de crear y proponer desde la intimidad, adecuando sus espacios primarios como salas de grabación y estudios para registrar sus nuevas canciones. El caso de Victoria Reed es así, la multinstrumentista ha creado dentro de su departamento una serie de buenos temas musicales que se reúnen en el disco Aquamadre, la producción ha corrido a cargo de Autre Ne Veut y Erik Deutsch.

Victoria viene de un origen musical, su padre Alto Reed, tocó el saxofón en muchos proyectos, incluyendo la Silver Bullet Band de Bob Seger, esto le permitió a la artista adentrarse desde muy pequeña en la composición y ejecución de los temas que creaba para desacelerar el tumulto emocional de sus años más jóvenes.

Tras un proceso íntimo, el resultado ya está a disposición de todos. Se trata de Aquamadre y nos trae a una conversación remota en la que Reed revela como ha sido el tiempo de la pandemia para ella como creadora y lo que la inspira a no detenerse precisamente en la creación musical. Escuchen esta entrevista y su música en Mexiquense Radio.