AQUÍ UN NUEVO SENCILLO DE KATE TEAGUE: “PLAY FOR TIME”.

Foto: Cortesía de la artista.

Toluca, Estado de México; 15 de diciembre de 2020.- La cantautora sureña, Kate Teague, está de vuelta y no es que se haya ido, es solo que nos ofrece una nueva canción, melódica y llena de matices, se llama “Play for Time”.

Kate Teague, lleva ya unos tres años en la escena, particularmente en Mississipi, donde ha estudiado la universidad, es muy conocida por su sonido folk y sus letras sin filtros. “Play for Time” es una canción que resiste el impuso de declarar el amor, es justo por esta canción que nos hemos reunido vía zoom para conversar sobre su música y su historia. En este encuentro, descubrimos a una mujer que disfruta de dos cosas: tocar la guitarra y cantar a través de sus sentimientos.

“Play for Time” resume todo lo bueno de Kate Teague y su sonido, no hay engaño ni pretensión, solo honestidad y transparencia en lo que hace. Su voz y la guitarra acústica cruda, nos da la sensación de una canción que nos interpreta solo a nosotros, una pieza antes de dormir o al amanecer, no nos complica ni en lo musical ni en el discurso, es franca y habla por muchos, en un momento en que no sabes si el amor es correspondido o no. Escuchen nuestra charla y la música de esta artista en Mexiquense Radio.