EDOMÉX INVITA Al FORO VIRTUAL PARA HACER EL CAMPO MÁS FÉRTIL

Foto:Cortesía

Hablan expertos sobre las mejores prácticas para una exitosa cosecha en la entidad durante seis conferencias virtuales del 15 al 17 de diciembre

Metepec, Estado de México, 14 de diciembre de 2020. El Gobierno del Estado de México, encabezado por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, tiene el objetivo de fortalecer el trabajo del campo fértil de la entidad, y para ello trabaja de la mano de expertos, quienes compartirán prácticas y técnicas innovadoras a través del Webinar “Retos de la Agricultura Moderna”.

Foto:Cortesía

Es de referir que este trabajo se lleva a cabo a través la Secretaría del Campo, y se transmitirá por medio de la liga https://forms.gle/HTyCJgQ8MKd2ayrL7 donde los interesados podrán registrarse y conectarse a las conferencias que se realizarán a las 17:00 horas, los días 15, 16 y 17 de diciembre del año en curso.

Durante, el primer día se abordarán las innovaciones tecnológicas para una agricultura sustentable, en el segundo módulo hablarán sobre producción biosustentable de aguacate y limón.

Foto:Cortesía

Además, explicarán las Alternativas para la producción intensiva de hortalizas y frutales bajo un manejo biosustentable. Aunado a ello, los especialistas mexiquenses detallarán los retos y perspectivas florícolas y las buenas prácticas agrícolas en cultivos de flores y ornamentales.

Para conocer más sobre este y varios temas, la Secretaría del Campo invita a los interesados a seguir sus redes sociales en Facebook y Twitter @CampoEdoméx.

Con información de: Comunicado