CAE PRESUNTO RESPONSABLE DEL ROBO DE UNA CAJA FUERTE EN TECÁMAC

Foto: Especial

La caja fuerte, fue recuperada por policías femeninas de seguridad pública, sin que fuera abierta.

Tecámac, Estado de México; 14 de diciembre de 2020. – Policías pertenecientes al agrupamiento femenil del municipio de Tecámac aseguraron a un hombre que ingresó en compañía de al menos cinco personas a bordo de camioneta, a una tienda comercial ubicada en el fraccionamiento Villa del Real, para robar la caja fuerte.

De acuerdo a la autoridad local, los sujetos arrollaron la puerta principal del establecimiento comercial, por lo que se implementó un operativo en el que participaron mujeres policías quienes después de una persecución por calles de esta localidad, que culminó en la volcadura del vehículo donde se huían los ladrones, se logró la detención de un hombre de 26 años quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La caja fuerte, fue recuperada por las elementos de seguridad pública, sin que fuera abierta. Mario N, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac.

Se informó que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por robo, en el municipio de Ecatepec.

La policía municipal de Tecámac mantiene un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los otros sujetos que lograron huir.

Vía: Iris Flores