FOTOS: LUCIRÁ CHECO PÉREZ UN CASCO ESPECIAL EN SU ÚLTIMA CARRERA CON RACING POINT

Foto: @SChecoPerez /Twitter
Tras 7 años con la escudería Racing Point, el piloto mexicano Sergio Pérez dice adiós de manera definitiva.

Ciudad de México, 12 de diciembre 2020.-

El piloto mexicano Sergio Pérez, recibió esta mañana una especie de homenaje por parte de la escudería por sus siete temporadas de trabajo con ellos; esto luego de que se anunciara el pasado mes de septiembre, que el 2020 sería su último año en la escudería Racing Point.

La competición británica de Fórmula 1, decidió obsequiarle un casco especial a Checo, para la que será su última carrera con el equipo, el Gran Premio de Abu Dhabi, el cual se realizará el día de mañana, a las 07:10 horas del centro de México.

A través de sus redes sociales, Racing Point, dio a conocer el casco con el que Pérez Mendoza, saldrá a las pistas de F1 en los Emiratos Árabes. 

Un fin de semana especial requiere un casco especial, así que aquí está en todo su esplendor. Gracias Checo”, publicó la escudería británica en su cuenta de Twitter.

Foto: @SChecoPerez /Twitter

Cebe resaltar que el piloto Sergio Pérez se despide de la escudería, con un balance de siete podios con el equipo, incluyendo una victoria, misma que obtuvo en el GP de Sakhir en el presente 2020.

Con información: Milenio /Marca