CAMIÓN CHOCA CONTRA MURO EN CALZADA DE TLALPAN

La circulación sobre calzada de Tlalpan y calzada Santa Cruz, en la colonia Portales, se vio afectada luego del accidente.

Ciudad de México; 12 de diciembre de 2020.- La circulación sobre calzada de Tlalpan y calzada Santa Cruz, en la colonia Portales, se vio afectada luego de un choque, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano de la capital del país; no se registran personas heridas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el conductor de un camión, tipo Torton, perdió el control y se impactó contra el muro divisorio de los carriles laterales y centrales; la lateral izquierda del camión quedó sobre el muro.

La dependencia, a través de sus redes sociales, indicó que con el apoyo de una grúa, se realizaron maniobras para el retiro del camión, además de las estructuras de un anuncio vial que quedó dañado.

Con apoyo de una grúa de la @SSC_CDMX se realizan las maniobras para el retiro del camión; en coordinación con @Bomberos_CDMX se retiran las estructuras de un anuncio vial que resultó afectado. Se presenta afectación a la vialidad, evita la zona. #TrabajandoJuntos”.

Con información de: Voto en Blanco