VISTEN AL NIÑO DIOS CON CUBREBOCAS Y ES LA NUEVA SENSACIÓN EN MERCADOS DE LA CDMX

Foto: Redes sociales

En locales populares se ha comenzado a ofrecer el niño Dios COVID-19 a los creyentes.

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2020.- Sin duda, ante cualquier situación catastrófica los mexicanos siempre sacan a relucir su ingenio, y ésta vez, ante la pandemia de Covid-19, no fue la excepción. Ahora en los mercados de la Ciudad de México se ofrece una idea novedosa, tomando en cuenta la emergencia sanitaria.

En locales populares se ha comenzado a ofrecer el niño Dios COVID-19 a los creyentes. El tradicional vestido no se ha escapado de las situaciones actuales. En el nuevo atuendo se aprecia el uso de cubrebocas.

En los mercados de la capital mexicana se pueden adquirir estas figuras religiosas con todos los elementos como cubrebocas, carillas, uniforme médico y hasta botellas de gel antibacterial.

La fábrica Niños Uribe, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México vende la figura. Este negocio se encarga de vestir y realizar figuras religiosas del Niño Dios con todo tipo de atuendos, y en medio de la pandemia de COVID-19, el de ocasión fue con cubrebocas y caretas.

De inmediato, esta nueva versión ha causado sensación entre los creyentes al afirmar que esta también es una forma de combatir la pandemia.

Esta idea sería una nueva versión del niño doctor de los enfermos, pero también serviría de homenaje a los héroes de México que se encuentran combatiendo la pandemia, que sería el personal médico, enfermeros y trabajadores del sector de salud.

Foto: Redes sociales

Con información de: El Heraldo/Noticieros Televisa