DHARIUS AVANZA HACIA EL FUTURO: NUEVA COLABORACIÓN CON CKAN Y TIRO LOKO.

Foto: Cortesía del artista.

Toluca, Estado de México; 10 de diciembre de 2020.- Dharius, es un artista de la escena del rap y hip hop con más de 25 años en el camino. Ha grabado lo que ha querido y ha participado en cientos de grabaciones con otros músicos, solo y como parte de colectivos. Platicamos con él ahora que presenta nuevo track, una colaboración con otro hombre de las rimas, CKAN, quien viajó a Monterrey para encontrarse con Dharius y durante un día, desafiar al papel y a las computadoras, grabando mucho material que verá la luz tanto del lado de uno como del otro.

Lo que nos presentan en esta ocasión, se llama “El pasado está olvidado”, un tema que da un giro a lo que nos tenía acostumbrado Dharius, pues incorpora instrumentos típicos y se sube a un barco de fusión entre los ritmos urbanos y la música popular mexicana. El resultado es bueno y abre nuevas posibilidades para el artista que como nos platicó, contempla en algún punto y cuando pase la época pandémica, presentar un espectáculo con músicos en vivo, alejándose del formato del dj y las pistas para rapear.

Escuchen esta entrevista y la música de Dharius en nuestro programa especializado en rap y hip hop: SCRATCH 1200, solo por Mexiquense Radio.