ROCK DEL BUENO: UN CLÁSICO ESTÁ DE REGRESO, LA CRUZ TIENE NUEVAS CANCIONES.

Foto: Cortesía del artista.

Toluca, Estado de México; 09 de diciembre de 2020.- En 1972, nació una de esas bandas que ha rodado por todos lados, que ha tenido momentos de alta fama y valles de ausencia en la escena del rock, pero que como el ave fénix, regresa para entregarnos este 2020 una serie de viejas y nuevas canciones a través de su líder Roberto Chacón, se trata de La Cruz que esta de vuelta en la escena y platicamos con su cabecilla en una conversación a distancia para hablar de historia y música.

Fundada en Tijuana, La Cruz, creo un sonido característico, con tracks como “Dulce emoción”, “El gángster”, “Celos”, “Rock a la medianoche”, editando un disco en la escena del llamado “Rock en tu idioma”. Hoy, los tiempos han cambiado y la agrupación tiene un puñado de nuevos integrantes que le dan sangre fresca a La Cruz, manteniendo el poder y fuerza de un género que en definitiva nunca morirá: el rock de las calles de México.

Escuchen la entrevista que tuvimos con Robbie y un clásico del sonido de La Cruz, todo esto y mucho más suena en Mexiquense Radio.

Foto: Cortesía del artista.