RECUPERAN EN VALLE DE CHALCO UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Foto: Especial

Cámaras de videovigilancia del C5 ayudaron a su localización.

Valle de Chalco, Estado de México, 09 de diciembre de 2020.-

Resultado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con reporte de robo vigente; en la acción, se detuvo al conductor como probable responsable del delito.

Los hechos se suscitaron cuando operativos adscritos al C5 observaron a través de las cámaras de videovigilancia el paso de un vehículo marca Seat, tipo León, color plata, el cual tras corroborar los datos en el sistema, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

Video: Especial

Derivado de lo anterior, elementos del C5 alertaron a policías estatales en campo para su intercepción, logrando detener el paso de la unidad sobre la calle Norte 6, de la colonia Concepción.

Tras hacerle saber el motivo de la detención y leerle los derechos que la ley otorga, el posible responsable identificado como Pedro Jonathan “N” de 25 años de edad, junto con el vehículo, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de: Comunicado