¡PERRITO AL RESCATE! COLABORA EN CAPTURA DE PRESUNTO ASALTANTE

Foto: Captura de Pantalla

Cuando el ladrón intentó darse a la fuga en una motocicleta, los vecinos se organizaron y lograron retenerlo; sin embargo, a esta causa también se unió un perrito.

Chimalhuacán, Estado de México; 09 de diciembre de 2020. – Un grupo de vecinos golpearon a un presunto asaltante en plena calle de este municipio.

A través de redes sociales, se difundió un video de un grupo de vecinos que golpearon a un supuesto ladrón que intentó robar un celular en un local comercial; sin embargo, su atraco fracasó y fue tundido poco antes de dar a la fuga.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos ocurrieron la mañana del lunes sobre la avenida Las Torres, casi esquina con Bordo de Xochiaca, en la zona limítrofe entre los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Cuando el ladrón intentó darse a la fuga en una motocicleta con el celular de una empleada de una farmacia, los vecinos se organizaron y lograron retenerlo; sin embargo, a esta causa también se unió un perrito, quien le ladró directamente en el oído, frente al reclamo de los vecinos. El can intentó morderlo, pero fue detenido en más de una ocasión por su presunto dueño.

Tras dejar lesiones en la cabeza y sangre en la cara, el individuo fue trasladado al ministerio público local.

Con información de: Cultura Colectiva News