VIDEO: MESTRO LLORA POR SORPRESA DE SUS ALUMNOS EN CLASE DE ZOOM

Ciudad de México, 08 de diciembre de 2020.- La educación en línea para algunos ha sido muy difícil y para otros agradable, como es el caso de este grupo de alumnos que decidió agradecer a su maestro su paciencia y desempeño por seguir dándoles las mejores clases vía digital.

Con un video en la plataforma de Tik Tok, el usuario identificado como Rodrigo Leal, mostró la forma en que agradecieron a su profesor que les de clases en línea.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro (el profe Tilo). Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió en el post.

El maestro estaba hablando cuando les pidió a los alumnos que encendieran sus cámaras, al aparecer la imagen de los estudiantes, todos portaban un letrero que decía “MUCHAS GRACIAS MAESTRO”.

Al ver el mensaje de agradecimiento, el profesor desbordó en llanto y e dijo a sus alumnos:

“Yo soy muy llorón, advierto, muchas gracias, qué lindos todos, muchas gracias, qué regalo tan hermoso, ya va que parece que me voy a tomar mi foto, no se vayan espérense un segundito, qué sorpresa tan agradable, yo no me esperaba esto”, expresó el docente.

Este enternecedor detalle hizo que el video se volviera viral en Tik Tok y otras plataformas digitales que lo subieron.

Finalmente, el profesor agradeció el detalle y les pidió que esperaran un poco para poder tomar una captura de pantalla de los mensajes.

*Con información de: Milenio