MAURIZIO TERRACINA: NUEVO TRACK, NUEVAS HISTORIAS.

Foto: Cortesía del artista.

Toluca, Estado de México; 07 de diciembre de 2020.- Qué tal amigos de Mexiquense Radio, en esta ocasión, les traemos una nueva canción de Maurizio Terracina, el autor, cantante, multiinstrumentista y productor, nos presenta “Paren el tren” y eso nos permite reunirnos de manera virtual para conversar sobre la música y lo que ha ocurrido mientras estamos en pandemia, los intentos, la inspiración y la creación de más y más sonidos que lleguen a aquellos que buscan novedad en este hermoso arte.

Ya hace algunas semanas platicábamos con el autor y nos daba cuenta del proceso por el cuál atraviesa para crear sus canciones, cómo después de hacer tanto con tantas personas, llegó a un lugar que le exigía una especie de reinvención y entonces, además de sus proyectos con bandas y otros talentos, también buscó el espacio para tocar temas que le han gustado, música que no tenía nada que ver con su historia desde Juan Gabriel hasta Mecano y por qué no, más cosas originales. Esto le ha funcionado muy bien.

Aquí esta la entrevista que tuvimos con Maurizio y su nueva canción, “Paren el tren” que ya suena en la programación de Mexiquense Radio.